Somos una empresa de servicios de atención al turista, especializada en pequeños grupos de familias o amigos, dispuestos a hacerles pasar unas vacaciones inolvidables en La Habana y sus alrededores.
Ponemos a su disposición más de 20 años de experiencia acompañando grupos en distintos países para garantizarles que su estancia en La Habana cumpla con todas sus expectativas, para ello le ofrecemos:
Exclusividad: En nuestros viajes el grupo viaja solo, sin otros turistas, se aloja todo el grupo en el mismo alojamiento en exclusiva para el grupo y nuestros guías trabajan en exclusiva para el grupo.
Flexibilidad. Nos adaptamos a Ud, atendemos grupos de todos los tipos y tamaños entre 5 y 20 personas, para cualquier duración, y a sus gustos o necesidades particulares.
Creatividad. Les ofrecemos una propuesta clásica para su estancia, pero también podemos enseñarle destinos más desconocidos y proponerles visitas y actividades diferentes.
Amabilidad. Nuestros guías y conductores son profesionales acostumbrados al trato respetuoso y amable con el cliente, accediendo a ayudar en todo los que esté en nuestra mano para alcanzar su máxima satisfacción.