La Habana Excursiones

Excursiones Groups

Somos una empresa de servicios de atención al turista, especializada en pequeños grupos de familias o amigos, dispuestos a hacerles pasar unas vacaciones inolvidables en La Habana y sus alrededores.

Ponemos a su disposición más de 20 años de experiencia acompañando grupos en distintos países para garantizarles que su estancia en La Habana cumpla con todas sus expectativas, para ello le ofrecemos:

Exclusividad: En nuestros viajes el grupo viaja solo, sin otros turistas, se aloja todo el grupo en el mismo alojamiento en exclusiva para el grupo y nuestros guías trabajan en exclusiva para el grupo.

Flexibilidad. Nos adaptamos a Ud, atendemos grupos de todos los tipos y tamaños entre  5 y 20 personas, para cualquier duración, y a sus gustos o necesidades particulares.

Creatividad. Les ofrecemos una propuesta clásica para su estancia, pero también podemos enseñarle destinos más desconocidos y proponerles visitas y actividades diferentes.

Amabilidad. Nuestros guías y conductores son profesionales acostumbrados al trato respetuoso y amable con el cliente, accediendo a ayudar en todo los que esté en nuestra mano para alcanzar su máxima satisfacción.

Alquilamos los coches

Te recogemos en tu alojamiento y te llevamos de vuelta al final de la visita..

Traslado desde/al Aeropuerto

Si lo desea, le recogemos en el Aeropuerto y le llavamos a su alojamiento. 

Les ofrecemos Excursiones en Coches Americanos

Durante su excursión, le guiaremos y explicaremos lo má relevante sobre el recorrido.
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarle?